Prim - Memoria de Sostenibilidad 2022

50 < > 03 Órganos de Gobierno, cultura ética y estructura de cumplimiento 00 Mensaje de la Presidenta del Consejo de Administración / Mensaje del Director General 2022 / MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD PRIM 02 Conocer el Grupo PRIM 04 Gestión del Riesgo 05 Compromiso con el entorno 06 Responsabilidad ambiental 07 Sobre este informe 08 Anexos: Principales políticas corporativas 01 PRIM en un minuto 09 Anexo: Tablas del Reglamento 2021/2178 10 Anexo: Índice de contenidos del Estado de Información no financiera 11 Anexo: Informe de verificación independiente Sensibilización, difusión y promoción de la cultura corporativa Durante el ejercicio 2022, se han reforzado las herramientas disponibles para la aplicación práctica de la cultura ética y la promoción de los valores y conductas esperables a través de píldoras de comunicación, formación y sensibilización de los colaboradores internos, con especial atención a aquellos que desarrollan la actividad comercial. 126 horas de formación teórico-prácticas a 29 colaboradores vinculados con la red comercial sobre el Procedimiento de Actividades sometidas al Código Ético de FENIN y la Política Interna y Procedimiento de Donaciones, Contribuciones Sociales y Patrocinios. A través de la Plataforma de PRIM Formación Online, 123 colaboradores internos han completado en 2022 el curso sobre el Código Ético de PRIM. Curso presencial a 45 colaboradores internos que no tienen acceso habitual a ordenador por las funciones de su puesto. Durante el proceso de integración, el colaborador interno, recibe información sobre el mapa de cultura ética, las principales instrucciones y comportamientos previstos en los códigos éticos y políticas corporativas, así como un repaso por las principales áreas de desempeño en materia de ESG. 01 Formación Actualización del espacio digital asignado a Cumplimiento & ESG en la intranet. Lanzamiento de la plataforma digital Canal Ético de PRIM. 03. Accesibilidad Política Interna y Procedimiento de Donaciones, Contribuciones Sociales y Patrocinios del Grupo PRIM. Política interna de Contratación de Personas Estrechamente Vinculadas y Otras Limitaciones a la Contratación, y de Gestión de Conflictos de Intereses. Política de Desconexión Digital actualizada. Actualización del Compromiso de la Dirección con la Igualdad. 02 Publicación de nuevas políticas y compromisos Publicación de al menos una noticia mensual relacionada con contenidos de Cumplimiento y ESG. 21 posts en Linkedln y 49 twits en Twitter que tratan aspectos relacionados con la transparencia y la ética, el compromiso social y ambiental y la buena gobernanza. Comunicación de la normativa de Compliance a la Alta Dirección y otros responsables de áreas y actividades del Grupo. 04. Posicionamiento y sensibilización

RkJQdWJsaXNoZXIy ODg4MDk=