Prim - Memoria de Sostenibilidad 2022

174 < > 10 Anexo: Índice de contenidos del Estado de Información no financiera 00 Mensaje de la Presidenta del Consejo de Administración / Mensaje del Director General 2022 / MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD PRIM 02 Conocer el Grupo PRIM 03 Órganos de Gobierno, cultura ética y estructura de cumplimiento 04 Gestión del Riesgo 05 Compromiso con el entorno 06 Responsabilidad ambiental 07 Sobre este informe 08 Anexos: Principales políticas corporativas 01 PRIM en un minuto 09 Anexo: Tablas del Reglamento 2021/2178 ÁMBITO CONTENIDO MARCO DE REFERENCIA CAPÍTULO PÁGINA COMENTARIOS 11 Anexo: Informe de verificación independiente III. CUESTIONES RELATIVAS A LA SOCIEDAD Compromisos de la empresa con el desarrollo sostenible Impacto de la actividad de la sociedad en el empleo y el desarrollo local GRI 3-3 Gestión de los temas materiales •Compromiso con nuestro equipo •Compromiso con nuestros proveedores •Compromiso con la sociedad 72-74,102,118-129 - Impacto de la actividad de la sociedad en las poblaciones locales y en el territorio GRI 3-3 Gestión de los temas materiales •Responsabilidad ambiental 147 - Relaciones mantenidas con los actores de las comunidades locales y las modalidades del diálogo con estos GRI 3-3 Gestión de los temas materiales •Estrategia ESG y relaciones con los grupos de interés •Compromiso con la sociedad •Responsabilidad ambiental 67-68,118-129,147 - Acciones de asociación o patrocinio GRI 2-28 Afiliación a asociaciones Marco interno: descripción de las acciones de asociación o patrocinio. GRI 3-3 Gestión de los temas materiales •Compromiso con la sociedad 118-129 - Subcontratación y proveedores Inclusión en la política de compras de cuestiones sociales, de igualdad de género y ambientales GRI 2-24 Incorporación de los compromisos y políticas GRI 2-6 Actividades, cadena de valor y otras relaciones comerciales GRI 3-3 Gestión de los temas materiales •Compromiso con el entorno 104 - Consideración en las relaciones con proveedores y subcontratistas de su responsabilidad social y ambiental •Gestión del riesgo •Compromiso con nuestros proveedores •Responsabilidad ambiental 61,103-104 - Sistemas de supervisión y auditorías y resultados de las mismas •Gestión del riesgo •Compromiso con nuestro equipo •Compromiso con nuestros proveedores 61,96,104, - Consumidores Medidas para la salud y la seguridad de los consumidores GRI 3-3 Gestión de los temas materiales •Compromiso con los clientes 113-114 - Sistemas de reclamación GRI 2-16 Comunicación de inquietudes críticas GRI 2-25 Procesos para remediar los impactos negativos •Compromiso con los clientes 115 - Quejas recibidas y resolución de las mismas GRI 2-25 Procesos para remediar los impactos negativos Marco interno: información sobre quejas y oportunidades de mejora •Compromiso con los clientes 115 - Información fiscal Beneficios obtenidos país por país GRI 207-4 Presentación de informes país por país •Información económica y transparencia fiscal 28-29 - Impuestos sobre beneficios pagados GRI 207-4 Presentación de informes país por país •Información económica y transparencia fiscal 29 - Subvenciones públicas recibidas GRI 201-4 Asistencia financiera recibida del gobierno •Información económica y transparencia fiscal 29 -

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