Prim - Memoria de Sostenibilidad 2022

112 < > 05 Compromiso con el entorno 00 Mensaje de la Presidenta del Consejo de Administración / Mensaje del Director General 2022 / MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD PRIM 02 Conocer el Grupo PRIM 03 Órganos de Gobierno, cultura ética y estructura de cumplimiento 04 Gestión del Riesgo 06 Responsabilidad ambiental 07 Sobre este informe 08 Anexos: Principales políticas corporativas 01 PRIM en un minuto 09 Anexo: Tablas del Reglamento 2021/2178 10 Anexo: Índice de contenidos del Estado de Información no financiera 11 Anexo: Informe de verificación independiente Servicio técnico post-venta • Servicio de Atención al Cliente, asesoría y soporte técnico. • Contratos de Servicio adaptados a las necesidades del sector y al ciclo de vida de los productos. • Montaje y puesta en marcha de equipamiento. • Suministro de repuestos. • Asistencia técnica para mantenimiento y reparación de productos sanitarios. • Asistencia técnica para mantenimiento y reparación en centros wellness y spa. La red de almacenamiento, logística y distribución de PRIM aplica los mismos criterios de servicio que la red comercial: conocimiento profundo de los clientes y personalización de los productos y servicios entregados por el alto grado de especialización de los equipos asociados a su red de logística. Su capacidad para suministrar los productos de forma inmediata y adaptada a las necesidades individualizadas de cada cliente y el sistema de facturación implantado en la compañía facilitan el modelo de gestión integral para los mismos. La eficiencia en los tiempos de entrega le ha permitido posicionarse como un proveedor referente y estratégico en todas las áreas de especialización sanitaria en las que opera. Servicio técnico post- venta Principales servicios Logística y distribución propia Red de almacenamiento, logística y distribución

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