108 < > 05 Compromiso con el entorno 00 Mensaje de la Presidenta del Consejo de Administración / Mensaje del Director General 2022 / MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD PRIM 02 Conocer el Grupo PRIM 03 Órganos de Gobierno, cultura ética y estructura de cumplimiento 04 Gestión del Riesgo 06 Responsabilidad ambiental 07 Sobre este informe 08 Anexos: Principales políticas corporativas 01 PRIM en un minuto 09 Anexo: Tablas del Reglamento 2021/2178 10 Anexo: Índice de contenidos del Estado de Información no financiera 11 Anexo: Informe de verificación independiente Modelo de gestión integral para clientes Modelo de gestión integral Porfolio de Salud 360º Productos dirigidos a la identificación de las patologías, soluciones para su tratamiento y especialidades que puedan ser requeridas en una recuperación posterior, como la fisioterapia, las ayudas técnicas o creación de espacios wellness Basado en un proceso de mejora continua, las certificaciones ISO 13485 de productos sanitarios e ISO 9001 de calidad permiten garantizar la calidad, la seguridad y la trazabilidad posterior de los productos. PRIM ofrece modelos de servicio ágiles, adaptables a las necesidades individualizadas de los clientes, reduciendo significativamente el tiempo entre la detección de la necesidad y la entrega de la solución. Asesoramiento personalizado para el correcto uso de los productos, incluso durante su aplicación en productos tecnológicamente innovadores. Ofrece, además, una amplia variedad de cursos especializados, tanto propios como organizados por terceros. Es el servicio autorizado en exclusiva para muchas de sus marcas representadas. Esta división añade agilidad y seguridad en la capacidad de respuesta de PRIM. Excelencia en la calidad Flexibilidad y adaptación Asesoramiento personalizado y formación Servicio postventa propio La eficiencia en la gestión de los clientes se ramifica en dos áreas de control: • Verticalmente, dando respuesta a las necesidades específicas de cada una de las divisiones de negocio. • Horizontalmente, compartiendo las mejores prácticas, generando conocimiento transversal y aprovechando las sinergias. PRIM establece una estrategia de clientes sólida y alineada con los valores de excelencia en la seguridad y salud, integridad, transparencia, confiabilidad, orientación al cliente, innovación y rigor profesional. Con el fin de dar respuesta a la diversidad de sus clientes, pone al servicio de la salud una amplia gama de soluciones innovadoras alineadas con las tendencias del mercado a través de una red comercial altamente cualificada.
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