Prim - Memoria de Sostenibilidad 2022

107 < > 05 Compromiso con el entorno 00 Mensaje de la Presidenta del Consejo de Administración / Mensaje del Director General 2022 / MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD PRIM 02 Conocer el Grupo PRIM 03 Órganos de Gobierno, cultura ética y estructura de cumplimiento 04 Gestión del Riesgo 06 Responsabilidad ambiental 07 Sobre este informe 08 Anexos: Principales políticas corporativas 01 PRIM en un minuto 09 Anexo: Tablas del Reglamento 2021/2178 10 Anexo: Índice de contenidos del Estado de Información no financiera 11 Anexo: Informe de verificación independiente Consumidores finales Tipología de clientes La diversidad de sus negocios también se refleja en la tipología de clientes, a los que se ofrece una gestión altamente especializada en el sector al que pertenecen. A través de sus doce centros de ortopedia, la compañía también da respuesta a las necesidades de los consumidores finales y los pacientes. Hospitales públicos Hospitales privados Ortopedias Centros médicos para animales y protectoras Farmacias MOVILIDAD Y CUIDADO DE LA SALUD TECNOLOGÍA MÉDICA Sector público y privado Clientes internacionales: venta a 98 países en 2022 Clientes presenciales y en red Fisioterapeutas Profesionales sanitarios Podólogos Grupos hospitalarios privados Aseguradoras Centros médicos para animales y protectoras Clientes particulares Sector hotelero

RkJQdWJsaXNoZXIy ODg4MDk=