Resumen ejecutivo 2022

PRIM 2022 / RESUMEN EJECUTIVO 14 02 Conoce nuestro modelo de negocio 03 Nuestro equipo 04 Compromiso con la sociedad 05 Responsabilidad ambiental 01 Cultura PRIM Red comercial especializada por división Centro de atención al cliente en cada división Conectados en red • Espacio digital de consulta • Tiendas online • 6 webs corporativas • Blogs especializados • Redes sociales 289 personas 78 personas Al servicio de los clientes La filosofía de servicio al cliente que la compañía imprime en su modelo de negocio implica disponer de sistemas que aseguren la diversidad de los canales de comunicación y un equipo humano especializado para ofrecer una respuesta inmediata. PRIM es responsable de proteger la privacidad de la información y garantizar su seguridad, en respuesta a la confianza que sus clientes y colaboradores depositan en la organización. Consecuente con la sensibilidad de la información que por su actividad gestiona, la compañía opera con sistemas informáticos que garantizan el flujo seguro de la información, tanto dentro de la organización como en las relaciones que se establecen con terceros en el espacio virtual. Gestión responsable de la cadena de suministro 3.447 proveedores en 2022 Fabricantes de materias primas Proveedores de productos sanitarios Proveedores de servicios Fabricantes de productos no sanitarios Los procesos de selección y contratación de proveedores son objetivos y rigurosos. La compañía, a través de su sistema de gestión de calidad certificado, busca garantizar que su cadena de suministro cumpla con los más altos estándares de calidad. PRIM concibe, además, la protección de los derechos humanos, la ética y la responsabilidad social desde una perspectiva de corresponsabilidad que se extiende a lo largo de su cadena de valor. Para realizar una correcta gestión exige un enfoque cooperativo en el que cada proveedor adopte las medidas razonables y apropiadas en su esfera de influencia e intercambie información para detectar de manera anticipada cualquier impacto que precise ser mitigado. Porcentaje de proveedores locales Porcentaje por volumen de compras PRIM/EOP 86% 56% FARMA+ 89% 63% HERBITAS 80% 76% TEYDER 88% 27%

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