Resumen ejecutivo 2022

13 PRIM 2022 / RESUMEN EJECUTIVO 02 Conoce nuestro modelo de negocio 03 Nuestro equipo 04 Compromiso con la sociedad 05 Responsabilidad ambiental 01 Cultura PRIM Servicio técnico post-venta • Servicio de Atención al Cliente, asesoría y soporte técnico. • Contratos de Servicio adaptados a las necesidades del sector y al ciclo de vida de los productos. • Montaje y puesta en marcha de equipamiento. • Suministro de repuestos. • Asistencia técnica para mantenimiento y reparación de productos sanitarios. • Asistencia técnica para mantenimiento y reparación en centros wellness y spa. La red de almacenamiento, logística y distribución de PRIM aplica los mismos criterios de servicio que la red comercial: conocimiento profundo de los clientes y personalización de los productos y servicios entregados por el alto grado de especialización de los equipos asociados a su red de logística. Su capacidad para suministrar los productos de forma inmediata y adaptada a las necesidades individualizadas de cada cliente y el sistema de facturación facilitan el modelo de gestión integral para los mismos. La eficiencia en los tiempos de entrega le ha permitido posicionarse como un proveedor referente y estratégico en todas las áreas de especialización sanitaria en las que opera. Servicio técnico post- venta Principales servicios Logística y distribución propia Red de almacenamiento, logística y distribución Principales productos y servicios

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