2024_EINF CONSOLIDADO e INF SOSTENIBILIDAD

Capítulo 1. Información general Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 39 Principales canales de diálogo con los grupos de interés • Webs corporativas • Blogs corporativos • Oficinas comerciales • Reuniones individuales • Red comercial • Atención telefónica • Encuestas de satisfacción • Encuesta de materialidad • Ferias comerciales • Congresos médicos • Informe Ejecutivo • Memoria de Sostenibilidad • Chat digital • Redes sociales Clientes / consumidores • Área de comunicación interna • Webs corporativas • Correos informativos de Presidencia y Dirección General • Puntos de encuentro • Reunión anual de ventas • Representación colectiva • Encuestas internas • Buzones corporativos • Escritorio digital • Canal Ético • Redes sociales Colaboradores internos • Webs corporativas • Junta General de Accionistas • Día del Accionista • Informes anuales • Informe Ejecutivo • Informes de Gestión • Información hechos relevantes • Notas de prensa • Área de relación con inversores y accionistas • Espacios de consulta • Buzones corporativos • Redes sociales Accionistas • Webs corporativas • Oficinas comerciales • Reuniones • Área de compras • Red comercial • Atención telefónica • Encuesta de materialidad • Ferias comerciales • Informe Ejecutivo • Memoria de Sostenibilidad • Buzones corporativos • Redes sociales Aliados estratégicos y proveedores • Webs corporativas • Memoria de Sostenibilidad • Informe Ejecutivo • Informes de Gestión • Participación pública con instituciones educativas y organizaciones sociales • Participación en organizaciones empresariales y sectoriales • Foros, seminarios y jornadas de divulgación • Encuentros con ONGs • Notas de prensa • Buzones corporativos • Redes sociales Sociedad • Webs corporativas • Área de comunicación externa • Buzón corporativo • Memoria de Sostenibilidad • Informe Ejecutivo • Información hechos relevantes • Notas de prensa • Entrevistas y solicitudes de medios • Redes sociales Medios de comunicación Consultas más populares en 2024: • Información sobre productos, disponibilidad y tiempos de entrega • Información corporativa • Aspectos relacionados con la conciliación y desarrollo profesional Asuntos que más interés despertaron en canales digitales: • Celebración o participación en congresos, formaciones o eventos en el sector de la salud • Las actuaciones enmarcadas en PRIM Social • Las innovaciones

RkJQdWJsaXNoZXIy ODg4MDk=