Capítulo 1. Información general Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 31 PRIM establece una estrategia de clientes alineada con los valores de excelencia en la seguridad y salud, integridad, transparencia, confiabilidad, orientación al cliente, innovación y rigor profesional, que logre dar respuesta a sus diversos clientes, a través de una red comercial altamente cualificada. A lo largo del Informe, se detalla cómo la compañía integra en su corporación y en su modelo de negocio la gestión de los impactos, riesgos y oportunidades de importancia relativa, a través de sus políticas y planes estratégicos. Porfolio de Salud 360º Excelencia en la calidad Flexibilidad y adaptación Asesoramiento personalizado y formación Servicio postventa propio Modelo de gestión integral para clientes Productos dirigidos a la identificación de patologías, soluciones para su tratamiento y especialidades que puedan ser requeridas en una recuperación posterior, como la fisioterapia y las ayudas técnicas. Basado en un proceso de mejora continua, las certificaciones ISO 13485 de productos sanitarios e ISO 9001 de calidad permiten garantizar la calidad, la seguridad y la trazabilidad posterior de los productos. PRIM ofrece modelos de servicio ágiles, adaptables a las necesidades individualizadas de los clientes, reduciendo significativament e el tiempo entre la detección de la necesidad y la entrega de la solución. Asesoramiento personalizado para el correcto uso de los productos, incluso durante su aplicación en productos tecnológicamente innovadores. Ofrece, además, una amplia variedad de cursos especializados, tanto propios como organizados por terceros. Es un servicio autorizado en exclusiva para muchas de sus marcas representadas. Esta división añade agilidad y seguridad en la capacidad de respuesta de PRIM.
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