2024_EINF CONSOLIDADO e INF SOSTENIBILIDAD

Capítulo 3. Información social Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 169 Comunicación y gestión de las relaciones con clientes y consumidores Meta 1  Implantar un Sistema de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) en el 100% de las divisiones médicas de Prim,S.A. Año base 2024 Año fin 2027 Políticas relacionadas Política de Calidad, Política de Sostenibilidad y Política de Protección de Datos. Acciones previstas en el horizonte temporal → Implantación de un CRM personalizado por división que centralice todos los servicios y operaciones en torno al cliente. Abarca, entre otras, funcionalidades para el cliente, la disponibilidad inmediata de facturas, realización de pedidos, gestión directa de incidencias, trazabilidad del pedido o la realización de encuestas. → En 2025, está previsto su lanzamiento para las áreas de Fisioterapia, Farmacia y Ortopedia. En 2026, se incorporarán las divisiones restantes del segmento Movilidad y Cuidados de la Salud y en 2027, se espera integrar a las especialidades del segmento de Tecnología Médica. Avances En 2024 se aprobó en el Consejo de Administración el proyecto de implantación, la selección del proveedor y el análisis previo de la información disponible que permite dibujar los flujos del sistema. Meta 2  Agilizar y mejorar la gestión de citas y las comunicaciones con consumidores en el 100% de los centros de ortopedia de E.O.P. Año base 2024 Año fin 2030 Políticas relacionadas Política de Calidad Acciones previstas en el horizonte temporal → 2026 – 2027: implantación del nuevo sistema de citación y reserva de gabinetes en dos nuevos centros de Madrid y Galicia. → 2027 – 2030: extender el servicio al resto de centros distribuidos por España. Avances En 2024 se implantó el nuevo sistema con éxito en los dos centros más representativos de Madrid y Galicia.

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