Capítulo 3. Información social Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 167 La compañía, a través de sus canales de comunicación, publica periódicamente consejos para establecer estilos de vida más saludables, prevenir enfermedades o ampliar la información sobre las patologías más frecuentes en el área de ortopedia. En 2024, el blog de los centros de ortopedia, que puede consultarse a través de su página web y que está dirigido especialmente a pacientes y consumidores finales, ha publicado un artículo mensual con temas tan diversos como la plagiocefalia, la concienciación sobre el cáncer de mama, una guía postural para problemas de espalda o la prevención de úlceras por presión. Gestión de quejas y reclamaciones IROs materiales relacionados (Oportunidad) Mejora en la gestión de reclamaciones con CRM. Compromiso ✓ Mejorar la trazabilidad y el alcance del sistema de gestión de la percepción del servicio para clientes ✓ Incrementar el uso de las encuestas de satisfacción. Acciones en 2024 La compañía ha aprobado en el Consejo de Administración la implantación de un nuevo Sistema de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) que permite generar universos en torno a clientes para mejorar la eficiencia de la respuesta y parametrizar la satisfacción de los mismos. Para incentivar la participación de los usuarios en las encuestas, los centros de ortopedia de Madrid lanzaron un sorteo de productos de ortopedia estándar entre los consumidores que han participado en la encuesta de satisfacción, disponible tanto en formato impreso como a través de un código QR. Privacidad de los grupos de interés/ciberseguridad, protección de datos y privacidad de la información IROs materiales relacionados (Riesgo) Sanción o multa por incumplimiento grave de la normativa de protección de datos personales. Compromiso ✓ Revisar y asegurar la eficacia de los controles implementados en Protección de Datos. Acciones en 2024 En relación con la gestión de protección de datos: → Actualización del mapa de riesgos relativos a protección de datos para Prim,S.A. y E.O.P → Actualización del registro de actividades de tratamiento para Prim,S.A. y E.O.P → Análisis de riesgos sobre los derechos y libertades de los interesados de Prim,S.A y E.O.P., que forma parte de la evaluación de impacto de protección de datos y que tiene como finalidad identificar los riesgos asociados a cada tratamiento.
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