2024_EINF CONSOLIDADO e INF SOSTENIBILIDAD

Capítulo 3. Información social Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 156 Para evaluar la percepción del servicio y los productos, PRIM dispone de encuestas de satisfacción en sus centros de ortopedia, accesibles mediante un código QR para su cumplimentación digital. Estas encuestas incluyen, además, preguntas sobre la accesibilidad a los establecimientos. Con el objetivo de fomentar la participación, en 2024 la compañía lanzó un sorteo de productos estándar entre los participantes. Para medir el valor de la marca entre los clientes profesionales, en 2024 el Grupo llevó a cabo un estudio de brand equity para evaluar los aspectos considerados claves para sus clientes, personalizando la encuesta a cada una de las especializades sanitarias en las que PRIM está presente. Su categorización permitió identificar las necesidades específicas por especialidad, además de las fortalezas y áreas mejora en cada una de las divisiones. La valoración de los aspectos relacionados con la sostenibilidad se recoge a través de las encuestas que se realizan a los clientes en el proceso de análisis de los impactos, riesgos y oportunidades ESG que la compañía lanza entre sus grupos de interés para conocer la importancia asignada por los clientes a los aspectos sociales, ambientales y de buena gobernaza. Adicionalmente, el área de Marketing y Comunicación de Marca realiza un seguimiento de las opiniones en los espacios digitales, a través de las webs corporativas, redes sociales y buzones, trasladando la información a las áreas correspondientes para su gestión. Esta evaluación se complementa con el uso de los correos corporativos de áreas estratégicas como Atención al Cliente o Cumplimiento, Protección de Datos, entre otros. En Establecimientos Ortopédicos Prim, S.A. cuentan además con un blog en el que se publican artículos frecuentes sobre la promoción de estilos de vida saludables y prevención de enfermedades, entre otros, con espacios abiertos para comentarios. PRIM Academy, plataforma digital a través de la cual la compañía pone a disposición de los profesionales sanitarios, cursos técnicos y formación sobre el empleo de productos y servicio, el desarrollo de nuevas tecnologías o exposición de casos revolucionarios en el sector de la medicina, se ha convertido en los últimos años en un canal ágil de comunicación bidireccional. Profesores, ponentes y asistentes comparten experiencias, necesidades y recomendaciones que son recogidas por la organización para tratar de dar respuesta a través de las carteras de soluciones integrales ofrecidas en el mercado o la exploración de nuevas oportunidades,líneas de productos y técnicas aplicadas. Mecanismos reactivos Los mecanismos disponibles para la identificación, registro, investigación y resolución de incidencias, reclamaciones o denuncias se encuentran descritos en el en el apartado el capítulo 1.2 Gobernanza, apartado 1.2.1. El papel de los órganos de administración, dirección y supervisión (GOV-1).

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