2024_EINF CONSOLIDADO e INF SOSTENIBILIDAD

Capítulo 3. Información social Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 154 Procesos de escucha activa distribuidos por fases Fases Procesos Mecanismos proactivos 1. Diseño del producto propio  Área de I+D en colaboración con profesionales del sector salud  Reuniones con Key Opinion Leaders (KOLs)  Colaboración con instituciones sanitarias 2. Lanzamiento de nuevos productos  Ferias  Congresos médicos  Reuniones con Key Opinion Leaders (KOLs)  Informes de expertos  Pruebas de productos  Reuniones comerciales 3. Comercialización de productos y servicios  Centro de Atención al Cliente profesional  Call center para pacientes en centros de ortopedia de Madrid y A Coruña  Ferias y congresos  PRIM Academy  Encuestas de satisfacción consumidores finales  Encuestas de marca  Encuesta de materialidad en relación con aspectos ESG  Seguimiento de redes sociales  Seguimiento a teléfonos y correos corporativos de atención al cliente, Cumplimiento, etc. y buzones de las webs  Blog corporativo Mecanismos reactivos  Canal Ético  Sistema de gestión de reclamaciones  Hoja de reclamaciones  Buzones y correos corporativos para contactar con áreas como atención al cliente, Cumplimiento o Protección de Datos Mecanismos proactivos ➢ Diseño de productos propios Conocer las necesidades de los pacientes y las oportunidades de mejora de los productos es esencial para asegurar la continua actualización del sistema sanitario. PRIM recoge la experiencia y percepción de los profesionales sanitarios sobre el uso de sus productos en pacientes para adaptar su oferta a las demandas del mercado y aplicarlas en sus procesos de innovación y desarrollo. La interacción, en productos relevantes, se produce desde el inicio del proyecto, a través de reuniones con expertos o Key Opinion Leaders (KOLs), en las que se recogen formalmente las necesidades del mercado en el ámbito o producto que la

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