Capítulo 3. Información social Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 154 Procesos de escucha activa distribuidos por fases Fases Procesos Mecanismos proactivos 1. Diseño del producto propio Área de I+D en colaboración con profesionales del sector salud Reuniones con Key Opinion Leaders (KOLs) Colaboración con instituciones sanitarias 2. Lanzamiento de nuevos productos Ferias Congresos médicos Reuniones con Key Opinion Leaders (KOLs) Informes de expertos Pruebas de productos Reuniones comerciales 3. Comercialización de productos y servicios Centro de Atención al Cliente profesional Call center para pacientes en centros de ortopedia de Madrid y A Coruña Ferias y congresos PRIM Academy Encuestas de satisfacción consumidores finales Encuestas de marca Encuesta de materialidad en relación con aspectos ESG Seguimiento de redes sociales Seguimiento a teléfonos y correos corporativos de atención al cliente, Cumplimiento, etc. y buzones de las webs Blog corporativo Mecanismos reactivos Canal Ético Sistema de gestión de reclamaciones Hoja de reclamaciones Buzones y correos corporativos para contactar con áreas como atención al cliente, Cumplimiento o Protección de Datos Mecanismos proactivos ➢ Diseño de productos propios Conocer las necesidades de los pacientes y las oportunidades de mejora de los productos es esencial para asegurar la continua actualización del sistema sanitario. PRIM recoge la experiencia y percepción de los profesionales sanitarios sobre el uso de sus productos en pacientes para adaptar su oferta a las demandas del mercado y aplicarlas en sus procesos de innovación y desarrollo. La interacción, en productos relevantes, se produce desde el inicio del proyecto, a través de reuniones con expertos o Key Opinion Leaders (KOLs), en las que se recogen formalmente las necesidades del mercado en el ámbito o producto que la
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