2024_EINF CONSOLIDADO e INF SOSTENIBILIDAD

Capítulo 3. Información social Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 150 IRO Gestión de quejas y reclamaciones IP Mejora en la gestión de reclamaciones con CRM. Potencial Aguas abajo IRO Privacidad de los grupos de interés/Ciberseguridad, protección de datos y privacidad de la información R Sanción o multa por incumplimiento grave de la normativa de protección de datos personales Potencial Operaciones propias El análisis de los impactos, riesgos y oportunidades en la compañía no ha identificado impactos negativos para los consumidores, no obstante, se recogen los riesgos inherentes al sector en el que la compañía desarrolla su actividad y a los que, a través de sus políticas y áreas responsables, da respuesta y gestiona para minimizarlos o, incluso, eliminarlos. De la misma forma, los impactos positivos asociados a los consumidores, así como las oportunidades de desarrollo para la mejor gestión de los clientes y consumidores, se canalizan a través de la dirección de las áreas representadas en el Comité de Dirección, que lideran amparados por el Plan Estratégico de la organización, que impulsa y refuerza, a través de recursos, procesos y personas, la ejecución de las acciones definidas y aprobadas por el órgano de dirección de la organización. A lo largo de este capítulo, se describe cómo PRIM da respuesta a los impactos, riesgos y oportunidades previamente identificados y recogidos en este apartado.

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