2024_EINF CONSOLIDADO e INF SOSTENIBILIDAD

Capítulo 3. Información social Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 147 3.2.2. Impactos, riesgos y oportunidades de importancia relativa y su interacción con la estrategia y el modelo de negocio (SBM-3) (S4.SBM-3_01, S4.SBM-3_02, S4.SBM-3_03) Como proveedor estratégico en el sector de la salud, PRIM juega un rol clave en la mejora de la esperanza y la calidad de vida de las personas. Consciente de esta responsabilidad, la compañía ofrece soluciones innovadoras e integrales que buscan impulsar la modernización del sistema sanitario y su humanización, generando un impacto positivo y directo en la sociedad41. PRIM establece una estrategia de clientes alineada con los valores de excelencia en la seguridad y salud, integridad, transparencia, confiabilidad, orientación al cliente, innovación y rigor profesional, aspectos que 41 La información completa sobre la estrategia y el modelo de negocio se detalla en el apartado 1.3.1. Mercado, productos y servicios (SBM-1). 42 La información proporcionada tiene en cuenta la definición de Consumidores y Usuarios Finales expresada en el Anexo II acrónimos y glosario de términos del Reglamento Delegado (UE) 2023/2772 de la Comisión de 31 de julio de 2023. Así, los consumidores son las “personas que adquieren, consumen o utilizan bienes y servicios para uso personal, ya sea para sí mismos o para terceros, y no con fines de reventa, comerciales, empresariales, artesanales o profesionales.” y usuarios finales son “personas que utilizan o se pretende que utilicen en última instancia un determinado producto o servicio”. resultaron materiales en el análisis de los impactos, riesgos y oportunidades. La compañía clasifica a sus clientes en tres grandes grupos para ofrecer servicios adaptados a sus necesidades y características: clientes empresas, clientes profesionales del sector de la salud y, en menor medida, los consumidores finales o pacientes.42 Establecimientos Ortopédicos Prim, S.A. (E.O.P) y Ortoprono, que representan el 13% de la facturación del Grupo en los Estados Financieros Consolidadas, son las únicas filiales del Grupo que interactúan de forma directa con el usuario final o el paciente a través de sus centros de ortopedia.

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