Capítulo 3. Información social Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 146 3.2. Clientes y consumidores finales 3.2.1. Intereses y opiniones de las partes interesadas (SBM-2) PRIM trabaja cada día para dar una respuesta adecuada a las necesidades de los clientes y los consumidores finales. La compañía, segmentada por tipo de actividad, cuenta con canales de comunicación especializados a los tipos de clientes con los que interactúa, como puede encontrarse detallado en el apartado 1.3.2. Intereses y opiniones de las partes interesadas (SBM-2). La filosofía de servicio al cliente implica disponer de sistemas que aseguren la diversidad de los canales de comunicación y un equipo humano especializado para ofrecer una respuesta inmediata. En los capítulos 1.3.2. Intereses y opiniones de las partes interesadas (SBM-2) y 1.3.3. Impactos, riesgos y oportunidades de importancia relativa y su interacción con la estrategia y el modelo de negocio (SBM-3), la compañía da respuesta a cómo los intereses y opiniones de los grupos de interés se incorporan en la estrategia y el modelo de negocio de la organización. Asimismo, a lo largo del presente capítulo se muestran las políticas, los procesos y las medidas establecidas en el Grupo PRIM para recoger las opiniones y percepciones de los clientes y consumidores, y dar respuesta a través de su actividad. • Centro de atención al cliente en cada división. • Red comercial especializada por división. Conectados en red Espacio digital de consulta Tiendas online Tiendas online para clientes profesionales Webs corporativas Blogs especializados Redes sociales • Centro de gestión de llamadas para pacientes en los centros de ortopedia más importantes.
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