Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 4 3.1.9. Cobertura de la negociación colectiva y diálogo social (S1-8)................................ 132 3.1.10. Parámetros de diversidad (S1-9) ................................................................................. 133 3.1.11. Salarios adecuados (S1-10) .......................................................................................... 134 3.1.12. Protección social (S1-11) .............................................................................................. 134 3.1.13. Personas con discapacidad (S1-12) ............................................................................ 135 3.1.14. Parámetros de formación y desarrollo de capacidades (S1-13) .............................. 136 3.1.15. Parámetros de salud y seguridad (S1-14) ................................................................... 139 3.1.16. Parámetros de conciliación laboral (S1-15) ................................................................ 142 3.1.17. Parámetros de retribución: brecha salarial y retribución total (S1-16) .................... 144 3.1.18. Incidentes, reclamaciones e impactos graves relacionados con los derechos humanos (S1-17) ........................................................................................................................ 145 3.2. CLIENTES Y CONSUMIDORES FINALES ......................................................................................... 146 3.2.1. Intereses y opiniones de las partes interesadas (SBM-2) ......................................... 146 3.2.2. Impactos, riesgos y oportunidades de importancia relativa y su interacción con la estrategia y el modelo de negocio (SBM-3) ........................................................................... 147 3.2.3. Políticas relacionadas con los consumidores y usuarios finales (S4-1) ................... 151 3.2.4. Procesos para colaborar con los consumidores y usuarios finales en materia de impactos (S4-2) .......................................................................................................................... 153 3.2.5. Procesos para reparar los impactos negativos y canales para que los consumidores y usuarios finales expresen sus inquietudes (S4-3) ................................................................ 157 3.2.6. Adopción de medidas relacionadas con los impactos sobre los consumidores y usuarios finales, enfoques para mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades de importancia relativa (S4-4) ........................................................................................................ 159 3.2.7. Metas relacionadas con la gestión de impactos negativos, impulso de los positivos y la gestión de riesgos y oportunidades de importancia relativa (S4-5) ............................. 168 4. Información sobre la gobernanza 4.1. CONDUCTA EMPRESARIAL ......................................................................................................... 173 4.1.1. Descripción de los procesos para determinar y evaluar las incidencias, los riesgos y las oportunidades de importancia relativa (IRO-1) ................................................................ 173 4.1.2. Cultura corporativa y políticas de cultura corporativa y empresarial (G1-1) (MDR-P) ……………………………………………………………………………………………………….174 4.1.3. Gestión de relación con proveedores (G1-2) ............................................................ 181 4.1.4. Prevención y detección de la corrupción y el soborno (G1-3) ................................ 183 4.1.5. Casos confirmados de corrupción o soborno (G1-4) ............................................... 188 4.1.6. Influencia política y actividades de los grupos de presión (G1-5) .......................... 188
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