Capítulo 3. Información social Estado de Información No Financiera Consolidado e Información sobre Sostenibilidad del Grupo PRIM 2024 102 3.1. Personal propio 3.1.1. Intereses y opiniones de las partes interesadas (SBM-2) La construcción del modelo de gestión de personas de PRIM está estrechamente vinculada con la misión y visión de la compañía. Su cultura está integrada por los valores, que son la esencia de PRIM; por su modelo de liderazgo EVIAR, clave para la transformación; y por los comportamientos que la compañía promueve como modelo de actuación para conseguir el cambio. En los últimos años, y acompasado con su Plan Estratégico, PRIM ha experimentado una transformación significativa en su modelo de gestión de personas. La compañía ha pasado de una visión tradicional de recursos humanos a un enfoque más estratégico y centrado en las personas. El área de Talento y Organización lidera la gestión de los colaboradores internos con un enfoque transversal, estructurado en cuatro funciones especializadas: Relaciones Laborales y Compensación Selección y Desarrollo Seguridad, Salud y Bienestar Comunicación Interna y Experiencia del Empleado La estructura organizativa, centrada en el desarrollo del talento, la seguridad y el bienestar de los colaboradores internos, mejora la eficiencia, agilidad y capacidad de respuesta a las necesidades actuales de las personas que forman parte del Grupo PRIM. (S1-2, S1-4) La Dirección de Talento y Organización, miembro del Comité de Dirección, presenta informes mensuales detallados al Consejero Ejecutivo y al director financiero, y reporta periódicamente proyectos estratégicos al Comité de Dirección.
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