Prim -Estados Financieros 2023

Para el ejercicio finalizado a 31 de diciembre de 2023: Total No vencido Menor de 90 Mayor de 90 Privados Clientes a largo plazo 0,00 0,00 0,00 0,00 Clientes a corto plazo 24.302.512,42 17.144.531,53 6.221.126,43 936.854,45 Total 24.302.512,42 17.144.531,53 6.221.126,43 936.854,45 Públicos Clientes a largo plazo 0,00 0,00 0,00 0,00 Clientes a corto plazo 30.693.563,78 10.596.075,85 15.012.054,24 5.085.433,69 Total 30.693.563,78 10.596.075,85 15.012.054,24 5.085.433,69 Total Clientes a largo plazo 0,00 0,00 0,00 0,00 Clientes a corto plazo 54.996.076,20 27.740.607,38 21.233.180,67 6.022.288,14 Total 54.996.076,20 27.740.607,38 21.233.180,67 6.022.288,14 Destacar el incremento significativo, con respecto al ejercicio anterior, del saldo con clientes públicos, en su mayoría Hospitales públicos, pero sin indicios de deterioro o riesgo de crédito. Para el ejercicio finalizado a 31 de diciembre de 2022: Total No vencido Menor de 90 Mayor de 90 Privados Clientes a largo plazo 0,00 0,00 0,00 0,00 Clientes a corto plazo 18.837.305,81 14.241.241,85 4.881.869,82 -285.805,86 Total 18.837.305,81 14.241.241,85 4.881.869,82 -285.805,86 Públicos Clientes a largo plazo 0,00 0,00 0,00 0,00 Clientes a corto plazo 20.063.803,49 8.038.530,63 9.974.425,96 2.050.846,90 Total 20.063.803,49 8.038.530,63 9.974.425,96 2.050.846,90 Total Clientes a largo plazo 0,00 0,00 0,00 0,00 Clientes a corto plazo 38.901.109,30 22.279.772,48 14.856.295,78 1.765.041,04 Total 38.901.109,30 22.279.772,48 14.856.295,78 1.765.041,04 21.3.2. Calidad crediticia Los saldos de clientes correspondientes a clientes públicos tienen una calidad crediticia contrastada por lo que el Grupo estima que no procede deteriorarlos. En cuanto a los saldos de clientes correspondientes a clientes privados, éstos se provisionan adecuadamente de acuerdo con lo comentado en las Normas de Valoración. Debido a la alta calidad crediticia de los clientes del Grupo, así como del seguimiento de las partidas pendientes de cobro, el importe de impagados del Grupo es y ha sido históricamente muy reducido. 21.3.3. Garantías y mejoras crediticias Los saldos de clientes y, de hecho, la totalidad de los saldos a cobrar no se encuentran garantizados ni se dispone de mejoras crediticias que puedan hacer necesaria su revelación en las notas a los estados financieros consolidados o su registro en partidas específicas de los propios estados financieros consolidados. PÁGINA 85 PRIM, S.A. Y SOCIEDADES DEPENDIENTES 2023

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