5 PRIM CÓDIGO ÉTICO PARA PROVEEDORES DE PRIM Los proveedores deberán estar comprometidos, como PRIM, con el respeto a la libre competencia en los mercados en los que operan y, por tanto, no formalizarán ni intervendrán nunca en ningún tipo de acuerdo ilegal entre competidores o entre proveedores y clientes, que pudiera privar a sus clientes de los beneficios de una competencia libre y leal en el mercado. Competencia La calidad de los productos comercializados y la eficaz y ágil prestación de los servicios, garantizan la satisfacción de los clientes y pacientes de PRIM, constituyendo dos de los pilares en los que la organización basa su ventaja competitiva. PRIM no comercializa productos ni presta servicios que no sean conformes con la legislación vigente, por lo que sus proveedores deberán asegurar el cumplimiento de cualquier normativa que pueda afectar a la seguridad y a la calidad de los productos y servicios proporcionados, así como de aquellas otras normas o estándares de calidad que les sean exigidas por PRIM. Los proveedores de PRIM no deberán realizar ningún tipo de publicidad ni facilitar información técnica relacionada con sus productos o servicios que sean inexactas, falsas o engañosas. Calidad y excelencia en el servicio PRIM tiene la obligación de preservar la seguridad de toda la información de carácter personal y no personal, a la que tiene acceso, y de cumplir con las normas de confidencialidad y protección de datos que resulten de aplicación, estableciendo las medidas técnicas necesarias para asegurar su confidencialidad e integridad. PRIM espera, consecuentemente, que todos sus colaboradores internos y también sus proveedores, actúen de manera responsable respecto de la información de terceros, la protejan, eviten la divulgación no autorizada e informen de cualquier uso o divulgación no autorizados o inapropiados. Protección de datos de carácter personal y confidencialidad 06 07 08 5
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