Nuestra Visión
“Mejoramos la vida de las personas”.
En PRIM, nos sentimos orgullosos de pertenecer a un Grupo que está focalizado en la mejora de la salud y el bienestar.
“Mejoramos la vida de las personas”.
En PRIM, nos sentimos orgullosos de pertenecer a un Grupo que está focalizado en la mejora de la salud y el bienestar.
“Mejoramos la vida de las personas”.
En PRIM, nos sentimos orgullosos de pertenecer a un Grupo que está focalizado en la mejora de la salud y el bienestar.
Mejorar la calidad asistencial en las patologías de neurocirugía y columna, ofreciendo el mejor servicio y la más alta tecnología a los profesionales de la salud.
Disminuir el sufrimiento de los pacientes y ayudar a una más rápida recuperación de su vida normal.
Aportar soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoren la calidad de vida de las personas. Queremos ser los mejores especialistas y la empresa referente en los canales de farmacia y ortopedia.
Seleccionar y adaptar los mejores productos a nuestros pacientes, de forma individualizada, para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.
Concienciar a la sociedad de las ventajas de una vida wellness.
El Compromiso, la identificación y la implicación de todos con nuestra Empresa y con sus objetivos para la satisfacción de nuestros clientes.
La Calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros consumidores y usuarios.
La Transparencia, o compromiso con los grupos de interés de suministrar información clara y accesible, tanto financiera como no financiera, sobre nuestra actividad.
El Respeto de las leyes y otras normas vigentes, del Código Ético, de las normas y procedimientos que lo desarrollen, y de los compromisos y obligaciones asumidos.
La Integridad en nuestra toma de decisiones y en nuestro comportamiento.
El Buen gobierno y la responsabilidad social con nuestros colaboradores internos (administradores, directivos y empleados) y con el conjunto de la sociedad.
La Visión, la Misión y los Valores de PRIM rigen de manera permanente nuestra actividad empresarial y las relaciones que mantenemos con los grupos de interés: Administraciones Públicas, clientes, profesionales sanitarios y otros profesionales, accionistas, colaboradores internos, proveedores y otros colaboradores externos, y con la sociedad en general.
This post is also available in: Inglés