La filosofía de negocio de PRIM es entregar al sistema de salud tecnologías innovadoras que mejoran la calidad de vida de las personas. A lo largo de sus más 150 años de historia, PRIM ha promocionado la investigación y el desarrollo como ventaja diferencial en los sectores en los que opera.
PRIM incorpora en su modelo de negocio dos fuentes generadoras de soluciones innovadoras, que pone al servicio de la salud:
Innovación propia
El departamento de I+D dirige sus esfuerzos a introducir nuevas fórmulas o mejorar las existentes en el desarrollo de la ortopedia. Los hitos alcanzados a lo largo de los años avalan el liderazgo indiscutible de PRIM en el sector.
El perfil multidisciplinar del equipo de I+D y el uso de tecnologías vanguardistas habilitan el tratamiento de la innovación desde una perspectiva de transversalidad y funcionalidad en todos los mercados.
Sinergias estratégicas
PRIM incorpora en los mercados en los que opera tecnologías emergentes e innovadoras a través de su red de socios nacionales e internacionales, que convierten a PRIM en un proveedor referente en campos tan diversos como la neurocirugía, la traumatología, la neuromodulación, la endocirugía o la fisioterapia.
En las distintas fases, PRIM incorpora sinergias con expertos en las patologías objeto de estudio que aseguran la correcta dirección del desarrollo de los productos y cuyos resultados concluyen, en muchas ocasiones, con el desarrollo de patentes. Su calidad y eficiencia, finalmente, es certificada por la dirección técnica a través de la ISO 13485.
This post is also available in: Inglés